Boaventura enamora a su público

El cantante se presentó en el Teatro Metropólitan

Instagram de Daniel Boaventura
Espectáculos 25/10/2015 09:34 Cristina Pineda Ciudad de México Actualizada 09:34
Guardando favorito...

Daniel Boaventura enamoró a su público del Teatro Metropólitan. En su regreso a México demostró por qué ha ascendido tan rápido entre el gusto de sus fans mexicanos y convirtió el recinto tanto en una disco como en el lugar más romántico el recinto prestando incluso su micrófono para una propuesta de matrimonio.

Entre aplausos las luces se apagaron. Justo a las 20:45 horas las cortinas negras que tapaban el escenario se abrieron para dejar ver al barítono brasileño junto a sus cinco músicos y una corista interpretar "The lady is a tramp", tema con el que inició su presentación.

"Muchas gracias, buenas noches. Es un gran placer volver a México, un honor poder cantar en este maravilloso teatro. Esta es mi tercera presentación en el D.F y me llena de felicidad estar ante este público tan caluroso, les agradezco su presencia", dijo en su muy buen español tras quedarse con una mano en el corazón recibiendo el júbilo.

Con una ciudad y sus luces de fondo puso tonos románticos a la velada y, con un elegante traje negro y camisa blanca, puso voz a "Kiss and say goodbye", en donde él mismo toco el saxofón.

Algunos temas de Frank Sinatra forman parte de su repertorio por lo que además de afirmar que es una referencia para él lo homenajeó con "New York", "Fly me to the moon" o "My way", para recordar a Elvis Presley con "It's now or never".

Las mujeres no dejaron de gritarle piropos que causaban su risa nerviosa, pero lo que más emocionó a las chicas presentes fue el momento en que mandó un beso o se dio una vuelta despacio.

"Ser tan bien recibido en un país importante tanto por su cultura como por su pueblo me llena de una emoción tan grande que preparé algunas canciones en su honor, pero hay una pequeña condición: me gustaría convertir este teatro en una única voz y todos ustedes cantando junto conmigo", expresó.

Así se sentó en una silla en medio del escenario y llegó el turno de "Bésame mucho", "Como es grande mi amor por ti" y mostró algunos pasos de baile en "Quizás quizás quizás".

Boaventura hizo memoria de sus inicios en la comedia musical en Broadway en obras como La Bella y La Bestia, Chicago y Los Locos Addams con "All I ask of you"; después, enloqueció a los asistentes al bromear con quitarse su saco sensualmente al ritmo de "You can leave your hat on", aunque sólo mostró su chaleco de cada lado.

Mucha potencia se vivió en "Suspicius mind", la gente se levantó de sus asientos con "You're the first", donde hasta se puso una bufanda que le pasó alguien de las primeras filas, y el recinto se convirtió en una especie de disco al sonar "Move's like Jagger", incluso con la característica bola que las representa dando vueltas desde las alturas, seguida por "Dancin queen".

"Your song", como el título de su más reciente álbum en vivo también tuvo su momento; poco después se despidió, con el ánimo al tope y agarrando todas las manos posibles, con "Can't take my eyes over you".

Sin embargo, ante el pedido de más el brasileño regresó para agradecer a todos los involucrados y continuar su show en una fiesta tras pasar el micrófono a un hombre que le propuso matrimonio a su novia. Con "Hello Detroit", "Last dance", "Never can say goodbye" y "September" fue que finalmente dijo adiós a las 22:33 horas.

 

 

cvtp

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios