Suscríbete

Los Tres hacen un concierto entre amigos

La agrupación chilena ofreció show con Juan Cirerol y Meme del Real en el Teato Metropólitan

Espectáculos 23/10/2015 00:13 Cristina Pineda Actualizada 00:14

[email protected]

Con invitados como Juan Cirerol o Meme, Los Tres regresaron a México para brindar un concierto en el Teatro Metropólitan ante 2 mil 500 asistentes, según cifras de los organizadores.

Entre luces blancas de fondo, los integrantes de la agrupación chilena salieron a escena a las 21:40 horas para hacer sonar cada uno de sus instrumentos. Tras las instrumentales “Largo” y “Claus”, que abrieron su repertorio, pusieron a todos de pie con “Sudapara”.

“Buenas noches, es un placer estar acá y si tienen ganas de saltar, bailar o besarse háganlo”, saludó su vocalista Álvaro Henríquez antes de poner voz a “La Torre de Babel”.

La noche estuvo amenizada por Mon Laferte, por lo que hasta Juan Cirerol dijo, era un honor estar presente para interpretar “Hey soledad”.

Los cánticos llegaron junto a “Tírate”, canción que se hizo más popular desde que Café Tacvba decidió hacerles un cover, razón por la cual la audiencia aplaudió la presencia de Emmanuel del Real como su segundo invitado en “Olor a gas”, para después estrenar en México el tema “Quizás con quien” y cantar “Amor violento”, “Hojas de té”, “Hey hey hey”, “Silencio” y despedirse con “He barrido”. Pero después de unos minutos volvieron con “La primera vez” y “Déjate caer”.

Temas Relacionados
Los Tres Teato Metropólitan

Comentarios