Comenzando con el teclado del piano y la suave voz de Sierra, Bianca continuó con sonidos de juguetes y el beatbox de Spleed, la gente comenzó a gritar y a agitar sus pies en el Teatro Blanquita la noche del miércoles.

“Un Beso” canción de su álbum “Heartache City”, Sierra “Rosie” comenzó a bailar con una gorra que alumbraba la noche, mientras que Bianca “Coco” estaba acompañada con un traje y nariz de payaso.

Con un show completo y lleno de energía, la agrupación comenzó a cantar “Gravediggress” y la gente emocionada se paró de sus asientos y con el ritmo de la música se acercaron al escenario a cantar “Lucky Clover”.

Con un top y un short en llamas, “Rosie” comenzó arder tocando sonidos como sonajeros, de animales, flautas chinas y radiograbadoras, mientras que “Coco” con traje blanco y amplio nos conquistó con un soprano exquisito y un baile misterioso con la canción “We are on fire”

A mitad del concierto “Sleed” robó la atención del público con un solo; con un micrófono y ritmos como la batería, guitarra, beats de música electrónica, sonidos de robot, el beatbox se combinó con distintas vibraciones y con una sola voz.

“Fairy Paradise” de su disco “Grey Oceans” hizo que Sierra nos conquistara 10 minutos con unos hermosos y largos solos, pero después “Werewolf” hizo que el público se arrullara con la tranquila voz de las cantantes.

Las hermanas Casady, continuaron con la canción “Lost Girls” mientras que el trompetista subió a tres personas al escenario y todos comenzaron a bailar, cantar y despedirse de las francesas.

Minutos antes de que terminara el show, y un teatro lleno no faltó que las hermanas se despidieran con una “Gracias, very much”.

rqm

Google News

Noticias según tus intereses