Clínica de Periodismo

Fedro, cantante y actor de 27 años que ha logrado dar un impacto social y musical gracias a su talento y a la libertad que a puesto al defender sus derechos por sus preferencias sexuales, se encuentra promocionando los títulos “Sin tu amor” y “Fiesta” en un tour celebrado en Estados Unidos y que serán incluidos en su nuevo sencillo “Aquí estoy yo” de la autoría de SAMO, ex integrante de Camila.

El cantante, quien ha compartido escenario a lado de grandes artistas como Angélica Vale, Danna Paola y Lucero, empezó su carrera en el teatro a los 14 años, en musicales de Broadway traídos a México, después decidió hacer su música como solista, a la par que participó en coros con Gloria Trevi, Ninel Conde, Alejandra Guzmán y Pepe Aguilar.

En marzo de 2010 lanzó su primer disco Besos Excesos por Warner Music, con covers con los que se dio a conocer en Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.

Además ha hecho un show -homenaje por todo el país a Juan Gabriel, un máximo ídolo con quien se identifica y en su aparición en el reality show Viva el sueño interpretó por vez primera al cantante con “Abrázame muy fuerte” y a partir de ahí se pudo consolidar y cantar “Yo no nací para amar”, título que fue representativo en su disco anterior

“Me ha traído muchas oportunidades y satisfacciones porque me encanta la música de él” afirma Fedro, feliz de representar al Divo de Juárez.

También participa en el programa de Sábado Gigante proyectado por Univisión y en la cuarta edición del concierto de BMB, que reunirá a varios artistas, booking, managers y brokers el 18 de agosto a las 17:00 horas.

Google News

Noticias según tus intereses