Para Clemente Castillo, su disco solista, una gran idea

El músico dice que este trabajo representa una etapa más de su carrera musical y no abandonará a la banda (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 26/08/2015 02:27 Ariel León Actualizada 02:28

[email protected]

No hubo mejor título que Eureka para que el músico e integrante de Jumbo Clemente Castillo nombrara a su primer disco solista, ya que para él, dicho título describe a la perfección el sentimiento de algarabía que tiene por haber realizado este trabajo.

“Es un material que preparé desde hace dos años y, si bien no me gusta clasificarlo, creo que es totalmente distinto a lo que hago con Jumbo”, señaló Castillo a EL UNIVERSAL.

Aunque este trabajo sólo representa una etapa más de su carrera musical y no pretende abandonar al grupo regiomontano , Clemente aseguró que este nuevo proyecto es un material en el que la gente podrá descubrir a un artista más completo.

“Soy el autor de de diez de los 12 temas que incluirá el disco, es la primera ocasión que me involcra tanto y tan a fondo con un material, tenía que ser así. En los grupo siempre tiene que haber una democracía y aquí soy yo el que toma las decisiones más importantes”, dijo.

Clemente explicó que esa responsabilidad y libertad de crear canciones con su sello personal se aprecia en “Fantasmas”, primer sencillo del disco en el que el cantante pidió la colaboración de músicos como Meme del Real, Celso Piña, Chetes y Pato Machete, entre otros.

Temas Relacionados
Clemente Castillo

Comentarios