Cantante Eliseo Robles, fuera de peligro

El pasado 15 de agosto sufrió un percance en el tramo Matehuala-San Luis Potosí de la carretera 57

Espectáculos 17/08/2015 16:09 Notimex MONTERREY Actualizada 16:09
Guardando favorito...

El cantante de norteño Eliseo Robles se encuentra fuera de peligro, luego del percance carretero que sufrió el pasado 15 de agosto en el tramo Matehuala-San Luis Potosí de la carretera 57, cuando se dirigía a una actuación en Guadalajara, informó su empresa de representaciones.

Apodaca Music Group indicó que el intérprete viajaba con su grupo Los Bárbaros del Norte cuando sufrieron el cerrón de un tráiler que sacó de la carretera a la unidad en que se transportaban, la cual se impactó en el canalón lateral de un puente, a la altura de El Huizache.

“Eliseo Robles afortunadamente traía puesto el cinturón de seguridad, por lo que después de una revisión médica, fue dado de alta, así como su compañero César Salinas (acordeón y segunda voz), quien también resultó con lesiones leves y no requirió hospitalización” , se informó.

En tanto, Ricardo Morales, conductor de la casa rodante y familiar del ex integrante de Los Bravos del Norte de Ramón Ayala, fue trasladado a la capital potosina, donde le realizaron dos cirugías con éxito y, en breve, será dado de alta para su traslado a Monterrey, añadió la compañía.

Por su parte, el baterista Nicasio Cantú; el bajista Alberto Peña y un integrante del cuerpo técnico, permanecen hospitalizados en Monterrey pero son reportados como “fuera de peligro” .

Eliseo Robles tiene previsto regresar a los escenarios el próximo fin de semana en Houston, Texas, donde el 22 de agosto ofrecerá una actuación privada.

Posteriormente, grabará un programa de televisión y para los días 28, 29 y 30 del presente mes, proseguirá con una gira por Arkansas y después en Illinois, precisó Apodaca Music Group.

 

 

cvtp

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios