Josh Greenberg, cofundador de la plataforma musical Grooveshark, fue encontrado muerto el domingo en su casa de Florida, Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, fue su novia quien halló el cuerpo sin vida de Greenberg en el lugar donde ambos vivían, informó el portal Billboard.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte. Su madre Lori, dijo que a sus 28 años, Josh no presentaba problemas de salud y tenía buen humor, a pesar de la desaparición del servicio de "streaming” que fundó en el 2006 con Sam Tarantino.

" Estaba emocionado por las nuevas cosas posibles que iba a empezar", declaró su mamá a dicha fuente, en donde se anuncia que a Greenberg le sobrevive, además de Lori, su hermano y abuelos.

Por su parte, el departamento de policía de la ciudad de Gainesville, en Florida, confirmó el deceso, y subrayó que no existen señales de un posible suicidio o crimen.

Finalmente, se anunció que este lunes se practicó la respectiva autopsia y se planea realizar una ceremonia conmemorativa.

Cabe mencionar que Grooveshark fue cerrado a finales de abril, debido a una prolongada batalla legal con algunas disqueras por los derechos de autor.

cvtp

Google News

Noticias según tus intereses