Suscríbete

HEAT Latin Music llegaron para quedarse

La primera edición los premios a lo mejor de la música latina tienen por escenario la Playa Juanillo en Cap Cana, en República Dominicana

Espectáculos 03/06/2015 14:41 Erika Monroy Cap Cana, República Dominicana Actualizada 14:41

Con una inversión de dos millones de dólares, los premios HEAT Latin Music Awards no necesitarán cumplir ningún requisito para una segunda edición.

Y es que según Felipe De Stefani, gerente general de Turner, luego de tres intentos fallidos y más de tres años de preparación, los premios latinos llegaron para quedarse.

"Turner es una empresa que tiene la capacidad de emprender este tipo de proyectos", dijo el ejecutivo.

Con un personal de más de 150 personas, la primera edición los premios a lo mejor de la música latina tienen por escenario la Playa Juanillo en Cap Cana en República Dominicana.

"Estamos premiando a los latinos que triunfan en América Latina y eso es lo que nos hacen diferentes", agregó.

La ceremonia que tendrá lugar este jueves a las 20:00 horas y que se transmitirá por HTV y TBS presentará a músicos como Juanes, Juan Luis Guerra, Cultura Profética, J Balvin, entre otros.

La premiación contará con la conducción de Ismael Cala y Karen Martínez. Y los ganadores fueron elegidos a través de los votos de la audiencia.

"Están artistas que aparecieron en nuestra pantalla desde el primero de enero hasta el 31 de diciembre del año pasado", explicó De Stefani.

 

 

cvtp

Temas Relacionados
heat latin music awards

Comentarios