Alejandro Fernández pasa la estafeta como cantante a su hija Camila y recuerda los inicios de su carrera, cuando su padre Vicente Fernández lo aconsejó. Esa misma recomendación es la que le da a la joven a quien apoyará en cada una de sus decisiones.

“Creo que lo más importante es darle la importancia y seriedad a esta carrera, mi padre me aconsejó que si me iba a dedicar a esto fuera por amor y pasión. Y es el mismo consejo que le doy a mi hija. Esta es una carrera de mucha dedicación”, contó en entrevista.

Con su nueva plataforma Infinity. Entretenimiento sin límites, seguirá de cerca su carrera ya que Camila se encuentra en un momento en el que está atenta y receptiva a todas las opiniones que vienen de fuera, lo cual a él como padre le parece importante para que pueda crecer.

Esta nueva etapa con la cual está emocionado asegura que no lo ha cambiado, pues su manera de ver el mundo del espectáculo ha sido la misma desde el inicio cuando decidió hacer de la música su profesión.

Justamente con esa calidad es como regresa hoy al escenario del Auditorio Nacional, recinto que no deja de imponerle como artista como puede sentirse en cualquier otro concierto.

“Hay que ganarse al público cada noche. El Auditorio es un inmueble que disfruto muchísimo, me trae muy buenos recuerdos; el público siempre me ha tratado increíble, además son ya tantas veces que literal me siento como en casa”, dice.

Alejandro sabe que cada vez hay menos exponentes de la música regional que le sigan los pasos, pues las nuevas generaciones se acercan mucho más a otros géneros.

“Creo que es cada vez más difícil dedicarse a la música vernácula por los formatos de la radio”, afirma. Sin embargo, reconoce que muchos de estos cambios en la industria tienen que ver con las redes sociales, con las cuales se adapta. “Todo evoluciona y hay que evolucionar con la industria, aquí lo importante es mantener la esencia”.

Recientemente promociona su álbum en vivo Confidencias Reales por lo que se dice “muy bueno” en guardar secretos, los cuales atesora en su memoria y en su corazón, pero algo sí tiene muy claro: “(Lo que me enamora) es muy difícil de definir porque es un conjunto de muchas cosas, la música en general me mueve mucho”.

Google News

Noticias según tus intereses