The Chemical Brothers da probadita de su talento

El dúo es de lo más esperado de la 22 edición del Sónar 2015, en Barcelona, España
Los afortunados a la presentación de The Chemical Brothers bailaron, brincaron y gritaron al ritmo de temas como "The Shine Underground", "I'Ll See you there" y "Swoon". FOTO: Janet Mérida
18/06/2015
19:18
Janet Mérida
-A +A

The Chemical Brothers es uno de los dúos más esperados de la 22 edición del Sónar 2015, en Barcelona, España, pero algunos afortunados tuvieron la oportunidad de probar el jueves por la noche un poco de lo que se verá en su concierto: un espectáculo lleno de luz, vitrales, iglesias, formas geométricas, vibraciones, colores y ritmos que los han caracterizado durante más de veinte años.

Robots con ojos de rayo láser aparecieron junto al escenario durante el concierto de casi dos horas en la Gira Gran Vía, en donde del 19 al 20 de junio se realizará Sónar by night con la presencia de artistas como A$AP ROCKY, SKRILLEX, HOT CHIP, JAMIE XX, DURAN DURAN, FKA TWIGS Y DJ SLIINK y The Chemical Brothers, por por mencionar algunos.

Los conciertos van de las nueve y media de la noche hasta las 5:40 de la mañana, ya que Sónar By Day, realizado en la Fira Montjüic inicia a las 12 del día y termina a las 20:45, cuando apenas va anocheciendo en la ciudad europea.

Los afortunados a la presentación de The Chemical Brothers bailaron, brincaron y gritaron al ritmo de temas como "The Shine Underground", "I'Ll See you there" y "Swoon".

"Born in The echoes" es el nombre del espectáculo inédito que presentan en el festival, ya que el disco con el mismo nombre se presenta el próximo 17 de julio.

El ambiente del recinto se llenó de luz, oscuridad, colores, música y olores que pasaban desde cerveza, cigarros, mariguana en uno de los festivales en los que coinciden habitantes de diferentes ciudades europeas.

 

rad  

Mantente al día con el boletín de El Universal