Clínica de Periodismo

Tony Kamo presenta sus seminarios para el control de la ansiedad en la Ciudad de México, en ellos ofrece técnicas para lograr un cambio conductual.

“Me siento muy bien, no había tenido la oportunidad de regresar a México, pues estaba en otros puntos del mundo presentando estos seminarios que provocan un cambio en las personas; doy las herramientas para que la gente sepa cómo acabar con esto”.

El objetivo de estas pláticas es aprender a tener absoluto control sobre nuestra mente, lo que implica liberarse de los malos pensamientos, eliminar las preocupaciones, la ansiedad, etcétera.

Son cuatro seminarios, que manejan un nivel de control mental para ayudar a bajar de peso, dejar de fumar, controlar el estrés, ansiedad y miedos; el último se enfoca en la autoprogramación mental.

Este método de autoprogramación mental consiste en sustituir órdenes negativas (que son producto de traumas o malas experiencias de nuestra vida, y que han ido disminuyendo nuestro trabajo, desarrollo o capacidad).

Los semanarios fueron presentados el fin de semana pasado en el PF Hotel & Suites y serán repetidos viernes 14 y sábado 15 de julio.

La respuesta, aseguró, ha sido buena en países como Chile, Ecuador, Bolivia, Colombia,  Argentina, España, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Perú, Costa Rica, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Portugal, Estados Unidos y ahora en la Ciudad México.

“Son recomendados (los seminarios) para todo público, por ejemplo en niños con obesidad; en los adultos se pueden prevenir enfermedades, pues son técnicas que te ayudan a encontrar lo que necesitas.”

Kamo también presenta su libro Siempre se puede, donde se dan técnicas para que las personas atraigan lo que quieran en su vida; todo se puede, afirmó, sólo es cuestión de saber cómo conseguirlo.

“Todo lo que piensas y pides es lo que llega a tu vida, ya sea positivo o negativo, todo está en nuestra mente, las personas se programan para lo que viene, ya sea consiente o inconscientemente”.

Tony Kamo continuará con su gira regresando a países donde ya se presentó como Colombia, Ecuador, Argentina y Europa; planea regresar a México en 2018.

Google News

Noticias según tus intereses