maria.miranda@eluniversal.com.mx

Para distraer la atención del público de tanta violencia, inseguridad, crisis económica y, sobre todo, temor por una tercera guerra mundial ante los recientes acontecimientos entre Siria y Estados Unidos, la actriz Liliana Arriaga La Chupitos y Ramón, del grupo Merenglass, unieron su talento para grabar el tema “Chupa merengue”.

Arriaga abundó: “Estamos muy tristes, todo es alarma y violencia, me da miedo una Tercera Guerra Mundial. Da miedo. Ojalá Dios le mande mucho amor a los que nos gobiernan para que busquen la paz, la tranquilidad y equilibrio económico”.

Precisó que ya es ciudadana estadounidense, por lo que le asusta lo que hace el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump: “Un día amanece de buenas y al otro no sabes qué pasa por su mente, por eso hay que vivir y disfrutar cada momento que nos brinda la vida con la música”.

En tanto, el líder de Merenglass comentó que se vive más bonito cantando. “Sabemos que algún día el mundo se va a acabar pero mientras tanto a gozar con la música”, sugiere.

Respecto a su colaboración Ramón Glass relató que La Chupitos canta bien. “Con uno que otro gallo, pero como está borracha ni cuenta se da”, bromeó al hacer referencia al personaje de Liliana Arriaga.

Señaló que el tema también servirá como una celebración personal.

“Fue una experiencia bonita que La Chupitos haya aceptado cantar y este tema lo estrenaremos dentro de dos semanas y en vivo lo presentaremos el 18 de noviembre, que cumplo 24 años con Merenglass”.

Sobre “Chupa merengue”, el cual grabaron en el estudio de la actriz Carmen Salinas, ambos relataron que es un tema jocoso y bailable.

Google News

Noticias según tus intereses