El presidente Donald Trump ha tenido varios roces con famosos de Estados Unidos, ya sea por sus ideas políticas, su estilo de vida, y otras veces respondiendo a críticas.

El caso más reciente es el que reveló Liam Payne, integrante de la boy band One Direction al Rollacoaster Magazine. El joven reveló que Trump echó a la agrupación de uno de sus hoteles en Nueva York.

Sin embargo, el porqué queda un poco vago, pues dijo que “todo fue por un tema de conocer a su hija”, sin especificar a cuál de las hijas del presidente ni cuándo sucedió, aunque eso sí, Trump llamó al mánager de la banda para reclamarle.

Payne narró que, en aquella ocasión, Trump llamó al mánager de la agrupación mientras ellos estaban dormidos. Ante la negativa de su representante para despertarlos y cumplir el capricho de la hija, el magnate dijo que no los quería en su hotel.

Hace un par de días Trump habló sobre un video donde el rapero Snoop Dogg dispara contra un payaso que está disfrazado como el presidente de Estados Unidos.

El presidente escribió desde su cuenta de Twitter: “¿Puedes imaginar cuál sería el clamor si Snoop Dogg, con su fracasada carrera y todo, hubiese apuntado y disparado al presidente Obama? ¡Cárcel!”

Otro caso fue el de la actriz Kristen Stewart, quien realizó un monólogo para Saturday Night Live y en él se refirió a Trump porque él criticó a la actriz cuando terminó su relación con Robert Pattinson.

La actriz se refirió a todas las veces que el presidente de EU habló de ella y a Robert Pattinson en Twitter. “El presidente nos puede estar mirando y no creo que yo le guste mucho”, dijo la actriz al iniciar su monólogo.

También tuvo una pelea con Arnold Schwarzenegger, quien fue su suplente tras su salida del programa The New Celebrity Apprentice.

Debido a los bajos raitings del programa, que el actor aludió al involucramiento de Trump, el presidente tuiteó: “Arnold Schwarzenegger no se va voluntariamente de Apprentice, él fue despedido por sus malos (patéticos) raitings, no por mi culpa. Triste final para un gran programa”. En el marco de esas luchas de declaraciones Trump también escribió: “Sí, Arnold Schwarzenegger hizo un muy mal trabajo como Gobernador de California y uno peor en Apprentice... pero por lo menos lo intentó”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses