20 | MAR | 2019
La actriz y conductora agradece tener pruebas difíciles (CORTESÍA)

Sugey Ábrego aprende del 2016

04/01/2017
00:07
Ariel León
-A +A
Para Sugey Ábrego, 2016 quizá fue uno de los años más complicados de su vida en el que su matrimonio se tambaleó y estuvo a punto de divorciarse.

[email protected]luniversal.com.mx

Para Sugey Ábrego, 2016 quizá fue uno de los años más complicados de su vida en el que su matrimonio se tambaleó y estuvo a punto de divorciarse.

Hoy, con la llegada del nuevo año, la actriz y conductora ve las cosas con optimismo y agradece tener pruebas difíciles en su vida profesional y personal, pues asegura es de las que considera que de las pruebas difíciles se obtienen nuevas cosas.

“Ha sido uno de los años que emocional y físicamente he tenido más golpes, ha sido muy duro, por ello creo que tengo mucho que celebrar”, dijo.

Hace unos meses, una revista de espectáculos publicó que Sugey se divorciaba, porque su esposo tenía problemas de alcoholismo y le había robado.

“Después de tener una relación de cinco años caímos en una zona de confort y de pronto descubrimos que queríamos cosas diferentes y que esa crisis la aprovecha una revista para decir tantas cosas maquiavélicas de mi esposo que me hizo darme cuenta de la maravillosa persona que es él y que iba a cometer la peor estupidez de mi vida”, detalló.

Lo cierto era que si bien estaban en proceso de separación, las razones eran otras, por lo que tras salir la nota, Abrego confesó que en vez de perjudicarlos, los unió.

“Sí nos estábamos divorciando, pero la información estaba tergiversada; él no es alcohólico y nunca me ha robado, siempre me ha apoyado, por ello cuando la revista lo publicó estábamos a punto de firmar y al final decidimos no divorciarnos y ahora te puedo decir que fue la mejor decisión que tomamos”.

Este no fue el único reto al que Ábrego se enfrentó el año que acaba de terminar, también tuvo problemas con sus rodillas, que le causaba un gran dolor cada que salía a escena en la obra 23 cm.

“Me tuvieron que operar las rodillas por el desgaste porque me apasiono y eso provocó un desgaste en mi salud”.

Este nuevo año la actriz trae nuevos retos, como su participación en el nuevo melodrama de Lucero Suárez Enamorándome de Ramón, que estrena el 30 de enero.

“En esta ocasión seré Adalgiza, una chicana bilingüe, que nos hará pensar en la gente que vive en la Unión Americana y que lucha por sus sueños”.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios