Los XV años de Rubí estilo "Los Simpson"

Un usuario de internet creó un video donde hace una parodia como "Los Simpson"
Foto: Captura YouTube
12/12/2016
12:47
Redacción
México
-A +A

Ya falta poco para que se celebre la fiesta de XV años de Rubí, y los usuarios de redes sociales siguen haciendo de las suyas. En esta ocasión unos vecinos de la serie Los Simpson parodian la invitación de la familia.

El video de poco más de un minuto de duración inicia con los niños Simpson, Bart y Lisa, mirando el televisor, cuando aparece la familia de Rubí Ibarra García, pero de color amarillo.

En la grabación, creada por Alex Batako Toons, el padre de Rubí cuenta las bandas que amenizarán la fiesta y la comida, sin olvidar la famosa chiva de 10 mil pesos.

 

En la grabación también aparece Lalo Arias, mejor conocido como #LadyWuu, quien es padrino de Rubí. "Y usted como padrino, ¿qué le va a regalar a la quinceañera Rubí? - ¡Ay, muchas cosas! ¡Wuuuu!", aprece en el video. 

Recordemos que #LadyWuuu reiteró que será padrino de la quinceañera Rubí en un programa de televisión.

Artículo

#LadyWuuu, padrino de Rubí en sus XV años

Eduardo Arias apareció en el programa de Raquel Bigorra en TV Azteca para sorprender a la también famosa quinceañera y a sus padres
#LadyWuuu, padrino de Rubí en sus XV años#LadyWuuu, padrino de Rubí en sus XV años

El patrocinador oficial de la fiesta es Paco, de chico que se viralizó por un video en el que parecía vendiendo empanadas en las playas de Acapulco. Por ello, "Empanadas el mercadólogo del futuro, con los sabores más acapulqueños" cierra la animación de personajes que se hicieron famosos en la red.

nrv/cd

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS