Notario da fe del testamento

El documento notarial (CORTESÍA)
Espectáculos 04/11/2016 00:05 Erika Monroy Actualizada 00:05
Guardando favorito...

[email protected]

El notario público Javier Jesús Rivero Ramírez dio fe de la apertura del testamento de Juan Gabriel, de acuerdo con un acta en poder de EL UNIVERSAL y en la cual se especifica que el notario testificó el protocolo del procedimiento.

Desde que la familia del cantante informó de la lectura del testamento, Silvia Urquidi, quien fue amiga y socia de Juanga, puso en entredicho la validez y legalidad del documento. Respaldó además la petición de que Alberto Aguilera Jr. (quien se ostenta como hijo adoptado) participara de alguna manera en la herencia, al igual que otro joven quien se dice en el mismo estatus: adoptado.

Sin embargo, la familia, respaldada por el testamento, asegura que el único heredero universal es Iván Aguilera, quien tiene la responsabilidad de repartir entre sus tres hermanos el patrimonio que dejó el cantante.

En el documento notarial, Rivero escribe que el archivo que se abrió corresponde al 5 de junio de 2014 “el cual contiene el testamento público del señor Alberto Aguilera Valadez, en el cual se instituyó como único y universal heredero al señor Iván Gabriel Aguilera Salas y como albacea al licenciado Guillermo Pous”.

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios