Televisa deja fuera a 'Rogue one'

Alfombra Roja

Rogue one (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 28/11/2016 00:02 Periodistas Espectáculos Actualizada 00:02

Televisa deja fuera a Rogue one.

Cuentan que Televisa decidió no acudir al estreno de la película Rogue one, protagonizada por Diego Luna y Felicity Jones, la semana pasada en la Ciudad de México, debido a la relación de estire y afloje que mantiene desde hace tiempo con Disney, socio a su vez de TV Azteca (juntos realizaron la serie Hasta que te conocí, de Juan Gabriel). Sólo en el programa Hoy, que tiene sus propios reporteros, transmitieron imágenes de la alfombra roja, pero la televisora pidió a Televisa Espectáculos (que alimenta todos los espacios informativos de sus canales, así como a las televisoras del interior del país y de Latinoamérica) no aparecerse por ahí, pues no estaba dispuesta a promover una película a cambio de nada.

 

A Alejandra Ley nadie la baja del escenario.

Alejandra Ley ha demostrado que se le da muy bien a eso de la cantada. La también actriz siempre sucumbe a la menor provocación para subirse a cantar. Y es que ahora que los standuperos andan de fiesta, confesaron que Ley siempre se adueña de los afters al cantar y no hay poder humano que la baje.

 

Micrófono “ataca” a Ana Torroja.

Ni aunque lleves más de tres décadas dominando los escenarios te salvas de algunos accidentes y eso lo sabe bien la cantante española Ana Torroja. En un evento privado para celebrar el aniversario de un reconocido casino en la Ciudad de México, la intérprete de “Mujer contra mujer” (quien el próximo mes cumplirá años y dijo cada vez celebrar menos su cumpleaños) se pegó accidentalmente en la boca con el micrófono mientras hablaba. Aunque se alcanzó a escuchar un quejido de su parte, continuó su repertorio como si nada hubiese pasado.

 

Ahora, los éxitos de Lucero en portugués.

Lucero está reimpulsando su carrera en Brasil en todos los aspectos. Tras el reciente estreno de la telenovela Carita de ángel, en Brasil fue lanzado un álbum con los éxitos de la cantante en portugués, como “Electricidad”, previo al lanzamiento en este idioma de temas nuevos. Tan bien le ha ido que, dicen sus allegados, hay más planes para ella en el país sudamericano para el próximo año, pues en las cadenas de Norteamérica los apoyos se han reducido por la presión que supuestamente Televisa ha ejercido.

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios