En los 20 años que vivió en Estados Unidos, la actriz argentina Laura Ferretti logró hacer los trámites necesarios para convertirse en ciudadana estadounidense y poder ejer su derecho al voto, de ahí que hoy no conciba que Donald Trump haya ganado las elecciones.

“El estadounidense engañó al público y a todas las encuestas porque en realidad votaron por Trump. Se presentó un impresentable como Trump, se postuló como candidato, es antilatino racista y muchísimas malas cosas para ser el líder político de un país que es el número uno en el mundo y el más poderoso ¿Qué tipo de conciencia tiene el gringo? porque el que despertó el monstruo fue Donald Trump. Yo estoy segura que muy pocos latinos debieron haber votado por él”, dijo en entrevista con EL UNIVERSAL.

Por trabajo los dos últimos años los ha vivido en México, de ahí que se identifique también con los mexicanos y latinos que ven un futuro incierto en el vecino país. Incluso recordó toda la campaña a favor de Hillary Clinton en la que participaron cantantes, actores y políticos. "¿Qué tipo de unión vas a tener?", se pregunta al nombrar las cosas que han identificado a Trump durante su campaña. La situación, agregó, sí la haría considerar el volver a vivir en EU.

“Sí lo pensaría y soy americana, con pasaporte americano pero sí lo pensaría porque vivir en un país donde el presidente no te acepta y es racista es como darle el O.K. a una persona que trata mal a toda mi gente. Sí, yo tengo mis papeles, no sabes todo lo que yo luché por obtener mis papeles y juntar peso por peso para conseguir los papeles para ser una persona legal en Estados Unidos”.

Laura Ferretti es parte del elenco de la serie Blue Demon que se estrena el próximo 11 de noviembre a través de Blim, una producción que dijo, ha sido cuidada en los detalles justo porque recrean una época pasada y porque saben que el público siempre estará pendiente.

“La historia de Blue Demon está basada en 1950 (por esos años), es de época en donde se han cuidado todos los detalles, se ha esmerado muchísimo la producción y nosotros también”.

En la  coproducción entre Sony y Televisa Laura da vida a una villana,  Martina de la Mora.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses