maria.miranda@eluniversal.com.mx

La actriz María Elena Saldaña y el actor y escritor José Luis Guarneros El Macaco destacan que con El Tenorio Cómico 2016 se ve la evolución que la obra ha tenido al paso de los años, por lo que los actores también se han renovado.

María Elena contó que lleva más de 12 años de intervenir en los tenorios cómicos.

“Los primeros los hice bajo la producción de Humberto Navarro y luego de Paco Stanley, luego yo produje, ahora gracias a Alejandro Gou (productor) sigo en esto, con él ya me tocó hasta un musical”.

Saldaña comentó que han cambiado mucho los Tenorios, pero es la comedia la que se maneja de forma diferente, en el montaje de este año vienen dos jóvenes que tienen “cualquier” cantidad de seguidores, dijo en referencia a los youtubers.

“La vida viene muy aprisa y todo tiene que cambiar y hay que renovarse o morir, tenemos que ir a ese ritmo, los actores que ya tenemos un ratito en esto tenemos que estar a la altura de las posibilidades”, abundó La Güereja.

Agregó que se ha renovado porque ha sabido escuchar. “Para mí el teatro es tiempo y espacio y estoy atenta a lo que sucede, porque mi comedia sigue siendo situacional”.

Por otra parte, indicó que le agrada que los sábados el canal 2 repita la serie de La Güereja que hizo al lado del actor Benito Castro, puesto que aunque no está trabajando en la tv, eso le da imagen.

Señaló sentirse satisfecha, además de que recientemente intervino en cine en la película Elvira te daría mi vida. “Mi carrera la siento bien, me siento muy afortunada de estar en televisión”, dijo.

Google News

Noticias según tus intereses