maria.miranda@eluniversal.com.mx

De las próximas elecciones en Estados Unidos, el futuro de la economía de México, su ayuda desinteresada al público para que tengan confianza en sí mismos y de su primer programa en televisión, a partir de este 10 de octubre, a través de World Tv de Izzi, platicó a EL UNIVERSAL, el doctor en herbolaria y astrología, Esteban Mayo.

Frente a su público que lo escuchaba atento en el salón de conferencias que tiene en el interior de Plaza Galerías, Esteban Mayo, en compañía además del astrólogo y locutor Manuel Temoltzin, resaltó que de acuerdo con sus cartas astrológicas, hace 10 años estando en un programa en Estados Unidos, cuando le preguntaron quién sería su próximo presidente, les auguró que tendrían un presidente negro.

“Casi nos matan y luego cuando me preguntaron que quién vendría después; les dije que una mujer y eso ya movió. Todavía son misóginos y no se ven gobernados por una mujer”.

Sin embargo, agregó que lo que vieron las cartas astrales es que “Hillary tiene un espíritu poderoso y es carismática y el próximo 8 de noviembre, día de las elecciones en EU, van a votar por ella”.

Agregó que los países que están apoyando estas elecciones son: “Hillary es apoyada por China, y Donald Trump por Rusia, o sea dos naciones muy poderosas, entonces hay pugna”.

Asimismo, refirió que “Hilary es sensible, pero lo más importante es una mujer que ya demostró su enorme capacidad de gobernar un país, cuando como esposa de Bill Clinton lo aconsejó y lo orientó, entonces ella ya tiene una carrera, tiene conocimiento y es una mujer con certidumbre, inteligencia y previsión”.

De estos cuatro años de dar conferencias gratuitas los sábados y domingos, agradeció al público que ha acudido a su llamado, “por eso que ruego a Dios para seguir, pues a pesar de que tengo 92 años; me sujeto a los criterios del hospital, ya que me dializan dos veces por semana y estoy en actividad hasta que el cuerpo aguante”.

Mayo anunció el inicio de su programa hoy a las 09:00 horas por el canal 184 de World TV y se llamará Predicciones Esteban Mayo; ya grabó varios capítulos donde acudieron, sicólogos y metafísicos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses