“Los comediantes somos los más unidos”

Amigos actores de Gabriel Garzón (voz de Topo Gigio, izq.) organizaron un Pata-tón. Recaudarán fondos para su prótesis (FOTO: LUZ MIRRANDA. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 09/08/2016 00:10 María de la Luz Miranda Actualizada 00:10

[email protected]

El actor Gabriel Garzón, la voz de Topo Gigio, agradeció a los comediantes y músicos que se unieron para hacer una función en su beneficio para que de lo recaudado del llamado Pata-ton pueda comprar su prótesis de pierna y permitirle continuar con sus terapias de rehabilitación tras el accidente que sufrió en noviembre pasado.

En conferencia de prensa en las oficinas de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), el actor agradeció a los fallecidos Alberto Rojas El Caballo, Charly Valentino y Julio Vega, quien era el organizador del evento. “Más que artistas son todos mis amigos y eso es lo más importante”, señaló.

Y resaltó que el gremio de los comediantes es más unido que los otros: “¿A poco han visto a alguno de los artistas que hacen villanos apoyar en algo así? No, ¿verdad? Pero esta unión se la debemos a Jorge Ortiz de Pinedo que ha logrado unir al gremio de los comediantes”.

Se espera que el próximo 17 de agosto, las 600 butacas del Teatro Jorge Negrete se llenen, para comprar la prótesis.

Además de Garzón, estarán en esa función Adal Ramones, Rafael Inclán, Luis de Alba, Ricardo Hill, Ariel Manzano, Cepillín, Cepi y Franqui, Ary Sandy y Huarachín y Huarachón, entre otros comediantes.

Temas Relacionados
Comediantes

Comentarios