Hay que tratar de hacer música perdurable: Álvaro Torres

El cantautor salvadoreño radicado en Miami está de regreso en México para promocionar su disco Otra vida, con el que retoma su carrera

Torres estará de gira por varios países de Latinoamérica (JUAN BOITES. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 06/08/2016 00:04 Araceli García Actualizada 00:04

Clínica de Periodismo

Es importante que (los nuevos artistas) tengan sus propias ideas” dijo el cantante salvadoreño Álvaro Torres quien regresa a México tras 22 años alejado de los escenarios.

En entrevista para EL UNIVERSAL el compositor habló de la importancia de crear música perdurable. “Hay que tener ideas propias, no hay que pegarse a la moda, porque la moda es volátil, es fugaz, por lo menos en mi caso yo trato de hacer música más perdurable”.

Torres, que ingresó al salón de la fama del compositor latino en 2015, está en México promocionando su más reciente producción Otra vida con la que estará de gira por varios países de latinoamérica, y que significa el retomar su carrera que desde 1994 dejara.

“Es un disco que me gusta ver así: como un paquete de herramientas para los enamorados, porque en realidad si vas a homenajear a tu novio a tu novia y vas a querer decirle cosas bonitas, cosas del corazón estas son las canciones que necesitas, ya canciones para la ingle hay muchísimas, ahí sonando”.

El salvadoreño radicado en Miami también expresó su opinión sobre el rechazo que se vive en EU hacia los migrantes “Es terrible, la actitud más ruin que un ser humano puede tener. Sembrar el odio, desatar la hostilidad es lo más horrible que puede haber” dijo, pero, tras declararse apolítico, se mostró positivo ante tal situación.

Álvaro Torres estará de gira por algunos países de Latinoamérica.

Temas Relacionados
Álvaro Torres

Comentarios