Clínica de periodismo

Un fantasma tiene aterrorizados a los actores del Teatro Banamex y Scooby Doo y compañía han decidido ayudar a descubrir el misterio, es por ello que llegaron a Recorcholis (Forum Buenavista) una tarde del viernes, para juntar toda la información posible.

Shaggy, Vilma, Fred, Daphne y Scooby sorprendieron a las familias que jugaban en el lugar: “¡Es Scooby!”, se escuchó en repetidas ocasiones cuando algún niño notaba al gran danés café que, con semejante tamaño, no podía pasar desapercibido. “(Estoy) feliz de compartir con la pandilla y con Scooby otra aventura. Llevamos muchas alrededor del mundo, imagínate desde los años 60”, comentó Shaggy, quien pese a tantos años resolviendo misterios se siente con la misma energía gracias a las scooby-galletas.

“Venimos desde muy lejos y vamos haciendo paradas y en este caso nos tocó la ciudad de México”, comentó Scooby.

Como parte de su visita a Recorcholis, no dejaron pasar la oportunidad de jugar una partida de boliche (en la que Shaggy no tiró un solo pino), y de tomarse fotografías con los niños (y adultos) que se acercaban a ellos, siendo Scooby el más aclamado: “Mi personaje favorito es Scooby”, nos platicó Tadeo de 5 años, al igual que Mauricio de 16: “¡El perro!”. Sin embargo algunos no quedaron tan satisfechos: “mi favorito es Scrapy pero no viene”, comentaron.

La visita de los personajes es parte de la publicidad del musical ¡Scooby Doo!, que se presenta en el Teatro Banamex.

Google News

Noticias según tus intereses