14 | DIC | 2019
Ianis Guerrero también forma parte de la serie futbolera Club de cuervos (ARCHIVO EL UNIVERSAL)

Galán de "Nosotros los nobles", sube al ring con Blue Demon

08/06/2016
00:06
César Huerta Ortiz
-A +A
¿Recuerdan a Lucho, el galán de bajos recursos en la taquillera Nosotros los nobles, quien le hacía ver su suerte al personaje de Karla Souza?

[email protected]

¿Recuerdan a Lucho, el galán de bajos recursos en la taquillera Nosotros los nobles, quien le hacía ver su suerte al personaje de Karla Souza?.

Pues ahora se pone máscara de uno de los luchadores históricos mexicanos en la serie Blue Demon, actualmente en grabaciones y que iría por internet.

Ianis Guerrero da vida a “Black Wind”, inspirado en la leyenda “Black Shadow”, gladiador que conformó una dupla casi indestructible sobre el ring y quien luego perdería su máscara con El Santo.

“Se me va a ver luchando, por supuesto, estoy haciendo las escenas yo mismo porque el personaje pierde la máscara y todo eso debe recrearse”, cuenta Guerrero.

Por cuestión de derechos, los nombres reales de varios gladiadores no podrán ser utilizados.

El actor, quien también ha trabajado en cintas como Casi divas y la serie Club de cuervos, entrenó previamente en un gimnasio para el papel.

“La serie relata la historia de la lucha libre mexicana, yo jugaba a ella de chavito y siendo una serie ubicada en los cincuentas hay cosas maravillosas como el vestuario, los coches, todo cuidadísimo”, detalla Ianis.

El proyecto producido por Sony consta de 65 episodios a ser transmitidos por la plataforma Blim.

Blue Demon es la historia ficcionada del llamado “Demonio Azul”, pero respetando sus momentos.

El colombiano Mauricio Cruz (El Dandy) y el mexicano Javier Solar (Camelia la Texana) se encuentran en la dirección de los capítulos.

En el elenco figuran Ana Brenda como Goyita, esposa de Blue Demon; Joaquín Cosío en el personaje de Ignacio Vera, quien fue maestro de lucha del protagonista y Ana Layevska, como pareja sentimental de Black Wind.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios