Amber Heard demanda a amigo de Johnny Depp
15 | DIC | 2019
Stanhope aseguró que la ex pareja del actor lo había amenazado anteriormente con mentir públicamente sobre él, por lo que las acusaciones de maltrato serían falsas. FOTO: Archivo.

Amber Heard demanda a amigo de Johnny Depp

05/06/2016
11:14
GDA / El Mercurio Chile
Santiago
-A +A
Doug Stanhope la acusó de chantaje; la actriz también entregó nuevos detalles sobre los presuntos episodios de violencia que vivió con su ex pareja

Las problemáticas que rodean el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard parecen estar lejos de desaparecer. A la demanda de violencia doméstica que a fines de mayo presentó la actriz, ahora se suma una nueva denuncia que, en este caso, va en contra Doug Stanhope, amigo del protagonista de Piratas del Caribe.

Hace algunos días, Stanhope aseguró que la ex pareja del actor lo había amenazado anteriormente con mentir públicamente sobre él, por lo que las acusaciones de maltrato serían falsas. Como consecuencia de estos dichos, que se dieron a conocer mediante un texto publicado en el sitio de espectáculos The Wrap, la actriz decidió demandar por difamación al comediante.

En el documento judicial, Heard afirma que Stanhope orquestó un complot para escribir un artículo en el que se le acusa falsamente de "chantaje" y otros comportamientos delictivos en contra de Depp. Según detalla el sitio oficial de la revista People, en estos papeles la actriz señala que las palabras del comediante son "completamente falsas y difamatorias" y que le han causado "un daño tremendo".

En un comunicado, citado por el mismo medio, el abogado de Heard declara que esperan que esta situación sea castigada con todo el peso de la ley y que el dinero obtenido —en el caso de que ganen la demanda contra Stanhope— será donado a una organización benéfica contra la violencia doméstica en Arizona.

Además, en estos papeles se proporcionan mayores detalles sobre los presuntos episodios de violencia que vivió la ex pareja: "Depp golpeó y pateó a Heard en numerosas ocasiones, le lanzó objetos, y en un momento la asfixió hasta el punto en que ella temía por su vida".

También se detalla que después de estas escenas de maltrato, la actriz regresaba con su esposo con optimismo de que la situación se pudiera revertir, pero posteriormente los golpes y el abuso de sustancias se repetían.

 

sc

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios