Nace bebé de Jaydy Michel y Rafa Márquez

Nace bebé de Jaydy Michel y Rafa Márquez

17/06/2016
|
00:00
|
Redacción
La pareja se casó a principios de 2011 en Puerto Vallarta, luego de cuatro años de vivir juntos (ARCHIVO EL UNIVERSAL)

Nace bebé de Jaydy Michel y Rafa Márquez

17/06/2016
00:00
Redacción
-A +A
Es el primer hijo en común de la modelo y el futbolista, quienes son padres de tres niños de relaciones anteriores; aún no deciden el nombre

La modelo Jaydy Michel y el futbolista Rafael Márquez recibieron ayer a su primer hijo de este matrimonio en un hospital de Guadalajara. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud, de acuerdo con la revista ¡Hola!

El nombre del niño aún no está decidido, pero se especula que se llamará Rafael, como el papá.

En la víspera, la cuenta oficial de la Selección Nacional que toma parte en la Copa América anunció que Márquez dejaría unas horas la concentración en San José, California, para viajar a la perla tapatía a recibir al pequeño.

El club de futbol Atlas, en el cual milita y debutó el capitán del equipo nacional, felicitó a través de las redes sociales a los padres: “¡Bienvenido a la familia rojinegra!”

También el periodista deportivo Javier Alarcón aprovechó el medio para felicitar a los padres.

Se espera que el jugador se incorpore hoy a la Selección Mexicana.

Rafael Márquez, de 37 años, es padre de dos hijos: Rafaella y Santiago, producto de su anterior matrimonio con la actriz Adriana Lavat, mientras que Jaydy Michel, de 42, comparte una hija, Manuela, de 13 años, con el cantante Alejandro Sanz, con quien estuvo casada la década pasada.

Jaydy y Márquez se casaron en 2011, después de cuatro años de vivir juntos. En diciembre pasado anunciaron la llegada de su primer hijo en común.

Desde entonces Jaydy, quien ha sido modelo de las marcas Torretta, Javier Larrainzar y Agatha Ruiz de la Prada y juez del programa Mexico’s Next Top Model, se tomó un descanso.

Por vez primera, Michel compartió momentos de su embarazo a través de las redes sociales y en las revistas del corazón. “Después de tener a mi princesa, ahora llega mi príncipe”, declaró el Día de las Madres a la revista ¡Hola!

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios