Trump tiene dos votos menos

Angélica María (con doble nacionalidad) y Alicia Machado (a punto de ser ciudadana estadounidense) alientan al poder latino

Angélica María atrajo la atención de los fotógrafos con su nieta Angélica Masiel (CLASOS)
Espectáculos 10/06/2016 00:02 Mario P. Székely Actualizada 09:48
Guardando favorito...

[email protected]

Hollywood.— De la mano de su nieta e hija, llegaron las latinas Angélica María y Alicia Machado cruzando la alfombra azul de la premiere de Buscando a Dory, exponiendo sus puntos de vista sobre la solidaridad latina que debe de existir en tiempos de elecciones en Estados Unidos ante la amenaza de que Donald Trump ocupe la silla de la Casa Blanca.

Machado, a sus 19 años, tuvo que convivir con Trump, presidente y dueño del certamen Miss Universo cuando ella fue coronada en 1996. Recientemente la también ex Miss Venezuela declaró que el precandidato republicano le había dicho “Señorita Piggy” (en referencia a la cerdita de Los Muppets) por haber subido 14 kilos después de ganar el certamen de la belleza.

“Trump es una mala persona, lo digo porque conviví con él un año; además me hizo bullying públicamente, cuando llamó a 90 reporteros a grabar mis sesiones de gimnasio”, declaró Machado recientemente. Para la cantante y actriz de 39 años sólo es cuestión de unidad de la comunidad latina, de creerse que tienen un poder con su voto.

“Siempre han estado pasando cosas relacionadas con la presencia latina en Estados Unidos, pero yo creo que el poder está dentro de nosotros, en sentirnos un poco más confiados y más seguros de este país que nos ha dado un hogar o nos ha recibido. Creo que ya nos sentimos un poco más cómodos en la comunidad americana”, compartió a EL UNIVERSAL Machado, quien este mayo recibió su carta de naturalización al país que en noviembre tiene elecciones, en las cuales podrá ella expresar su voto contra Trump.

Sobre sus razones para mudarse al país de las barras y las estrellas, la estrella de Mira quién baila dijo que hay mucha oportunidad ahora para un latino en Hollywood.

“Se ha despertado un interés de los estadounidenses por escuchar nuestras historias, conocer nuestros talentos, nuestra gente. Eso abre puertas y oportunidades”, expresó Machado.

Por su parte, Angélica María desfiló como la celebridad hispana a la que le acaban de otorgar su estrella en el paseo de Hollywood Walk of Fame, atrayendo la atención de los fotógrafos a la premiere de Disney y acompañada de su nieta Angélica Masiel.

“Creo que es un momento preocupante. Hay que unirnos. Hay que votar por la gente que va a preocuparse por nosotros. No la gente que nos quiere hundir y echar de EU y separar a nuestras familias. Es un momento dificilísimo y muy peligroso”, expreso La novia de América sobre el peligro de Trump como presidente.

“Confiamos en la comunidad latina, ya que se ha visto que están votando más; pero tienen que votar muchos más. Todos. Para que voten por la persona que tiene que ser y no por el equivocado”, comentó.

Angélica María, quien tiene doble nacionalidad —mexicana y estadounidense— podrá votar también contra Trump. “Yo creo que se han dado cuenta de la importancia de los latinos y ya están abriendo las puertas muchísimo más, porque en mi época estaban cerradas completamente”, recordó.

Temas Relacionados
donald trump
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios