Al interior de todo el conflicto que están atravesando Johnny Depp y Amber Heard por su proceso de divorcio, el tema del dinero juega un rol protagónico.

Los actores se casaron en febrero de 2015 sin firmar un acuerdo prenupcial, por lo que deberán definir cómo se dividirán su fortuna, o más bien la del actor.

De acuerdo a documentos judiciales citados por el TMZ, la estadounidense de 30 años indicó a la Corte Superior de Los Angeles que espera recibir una manutención de 50 mil dólares mensuales, es decir, cuatro veces más de lo que gana por su trabajo como modelo y actriz.

Según el detalles de sus ingresos durante 2015, Heard ganó un total bruto de de 259.876 dólares (US$ 31.112 por "La chica danesa", 45.314 por "Paranoia", 120 mil por contrato publicitario con Tiffany's y otros 50 mil por uno con Bulgari).

Descontando los impuestos, dicho monto se redujo a aproximadamente 10 mil dólares al mes.

La actriz presentó un informe detallado de sus gastos a la justicia para demostrar que la cifra de 50 mil dólares es suficiente para solventar sus gastos.

Según ese reporte, Heard necesita 10 mil dólares para pagar arriendo, 10 mil en gastos en entretenimiento, 3 mil en cuidados médicos, 2 mil en ropa, 2 mil en restaurantes y 500 en caridad.

La modelo solicitó el divorcio de Depp a mediados de la semana pasada, alegando diferencias irreconciliables.

Días después acusó al actor de haberla agredido físicamente durante una discusión, pero al no haber constatado lesiones (sólo presentó fotografías de su rostro tras la golpiza), la veracidad de su relato ha sido cuestionada por el círculo íntimo del actor.

Por otra parte, los guardaespaldas de ambos dijeron que el protagonista de "Piratas del Caribe" no la golpeó cuando ella dijo que lo había hecho.

rad

Google News

Noticias según tus intereses