Pamela Cerdeira festeja un año al aire con "A todo terreno"

Para la conductora de radio el reto es buscar una manera distinta de tocar sus temas

Pamela Cerderia festeja un año al aire con A todo terreno
Pamela dio su número personal para que el público la contactara directamente (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 07/05/2016 00:20 Nadia Juárez Actualizada 11:47
Guardando favorito...

La periodista y conductora del programa de radio A todo terreno, Pamela Cerdeira, le apuesta a estar en contacto con el público para generar ideas y saber qué es lo que opinan acerca de lo que acontece en el país, así que decidió dar su número personal para que el público pudiera contactarla de manera más directa.

“Hace un año decidí que iba a dar mi número al aire para que las personas me pudieran mandar mensajes de WhatsApp. Todo mundo me decía que era mucho riesgo, pero no fue así. Hubo una sola vez que me agregaron a un grupo de hombres donde compartían imágenes nada bonitas, pero es lo único, el público ha usado la herramienta de forma increíble para opinar”.

Hace algunos días el programa A todo terreno, celebró su primer año, en el que la respuesta ha sido favorable y el propósito se está cumpliendo; crear conciencia en los mexicanos.

“La idea es hacer un programa de radio diferente que la vez sea divertido, es que se pueda aportar un granito de arena para que la gente encuentre otra forma de ver las cosas.

“Nos hemos divertido muchísimo, hemos encontrado un público crítico interesado en lo que está pasando en esta ciudad, con ganas de modificar la situación en la que estamos, gente a la que le fascina la literatura”.

ParaPamela Cerdeira llevar la batuta de este programa ha sido un gran reto, ya que tiene que buscar la manera distinta de tocar los temas. “Buscamos que cada día nos sorprendamos con lo que estamos presentando y aprendamos, el reto que nos ponemos es cómo lo vamos a ver, distintos y cómo lo vamos a tocar desde otro ángulo”.

El formato que han utilizado ha hecho que los radioescuchas generen su propia conciencia y quieran estar más informados sobre lo que pasa en el país. A todo terreno se transmite a través de MVS de lunes a viernes de 12:00 a 13:00.

Temas Relacionados
Pamela Cerdeira
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios