Despiden a actor que murió en la Doctores

Trasladan a Los Mochis el cuerpo de Adán Aguilar, quien fue apuñalado

Familiares velaron ayer al histrión. Hoy lo sepultarán en su tierra natal (LÍNEA DIRECTA PORTAL)
Espectáculos 25/05/2016 00:01 Redacción Actualizada 10:44
Guardando favorito...

El actor Adán Aguilar, apuñalado durante un asalto la noche del sábado en la colonia Doctores, fue velado ayer en su natal Los Mochis, Sinaloa, rodeado de su familia y amigos.

Sus restos fueron trasladados a la Iglesia del Fátima, donde realizaron una misa para después ser enterrado en el Panteón Centenario.

Los amigos del joven actor, quienes piden justicia y cuestionan las versiones del asalto, organizaron una colecta para ayudar a su familia en los gastos por medio de una iniciativa que es apoyada, entre otros, por su colega el también actor Roberto Sosa.

“Por favor compartan... Nuestro amigo Adán Aguilar y su familia nos necesitan... La ENAT está de luto”, escribió en su Twitter.

La Procuraduría General de la República (PGR) ha interrogado a vecinos de la zona entre el cruce de la avenida de Doctor Vértiz con la calle Doctor Liceaga para la investigación sobre los posibles agresores. Ante los pocos detalles, su familia pide respeto y se reserva a emitir comentarios sobre las circunstancias que llevaron a su muerte.

Silvia Gil, productora cercana a Adán, comentó:

“Es una víctima de la grave situación en que se encuentra el medio artístico en México y es víctima también de la inseguridad”.

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones