janet.merida@eluniversal.com.mx

“Por el momento no puedo dar entrevistas, es una exigencia de la jueza, gracias por la comprensión”, explicó Fernando del Solar a EL UNIVERSAL sobre la pensión que recibirá por parte de su ex pareja, Ingrid Coronado.

El pasado 14 de marzo la jueza del Juzgado Segundo de lo Familiar, Miriam Olimpia, otorgó la disolución del vínculo matrimonial entre Fernando e Ingrid Coronado y falló en favor del conductor, por lo que Ingrid tendría que otorgarle 20% de sus percepciones, de acuerdo con documentos obtenidos por la revista TV Notas.

Fernando ha suspendido su trabajo en televisión desde que se le detectó linfoma de Hodking, una enfermedad que lo ha hecho enfrentar una larga batalla con tratamientos, incluso en Cuba, y que ha ido librando poco a poco, por lo que correspondería a Coronado cubrir los gastos del divorcio y otorgarle una pensión.

Desde la ruptura que confirmaron en 2015, Del Solar se ha limitado a hablar y su único contacto con su público han sido las redes sociales, en donde agradece incansablemente al “jefe” por recuperación y comparte algunos aspectos de su vida personal.

Ingrid confirmó ese mismo año la separación y, sin dar más detalles, dedicó a su ex la canción “Bendigo cada instante” en Venga la alegría, el programa que conduce en TV Azteca y en el que años antes estuvo Del Solar.

Ingrid y Fernando del Solar se casaron en una discreta ceremonia en 2012, luego de haber tenido dos hijos (Ingrid tiene otro hijo, Emiliano, de su primer matrimonio con Charly López).

Ellas también tienen que darles. Halle Berry, Britney Spears, Paulina Rubio, Megan Fox y Kaley Cuoco han tenido que pasar pensión a sus ex parejas y/o padres de sus hijos.

Spears debía pagar en 2008 20 mil dólares mensuales a su ex esposo Kevin Federline, quien tiene la custodia de sus dos pequeños hijos.

Berry entregaba 14 mil 340 dólares a Gabriel Aubry, quien tiene la custodia de su hija; la actriz interpuso un recurso para dejar de pagarle.

Google News

Noticias según tus intereses