Las redes dan poder a Emily DiDonatoy Hannah Davis
11 | NOV | 2019
Emily (izquierda) y Hannah (derecha) cerraron el desfile (IVAN STEPHENS. EL UNIVERSAL)

Las redes dan poder a Emily DiDonatoy Hannah Davis

04/03/2016
00:01
Erika Monroy
-A +A
Las modelos visitaron México. Hicieron una pasarela infantil en el Fashion Fest

[email protected]

Las modelos Emily DiDonato y Hannah Davis han entendido el poder de las redes sociales y saben que tienen que estar presentes en ellas.

“No me gustaban, pero sí tienen un gran impacto en nuestra industria, porque las personas deben saber que estamos presentes, qué tipo de cosas usamos; el contacto con la gente es muy importante”, expresó Hannah.

Actualmente ambas modelos dedican parte de su tiempo a tuitear y publicar fotos en Instagram. DiDonato actualmente tiene más de 800 mil seguidores en la red social de fotografías y poco menos de 100 mil en la red del pajarito. Su compañera no es tan popular en cuanto a seguidores.

Ambas han modelado para grandes marcas de diseñadores, han participado en desfiles de Victoria’s Secret y aparecieron en portadas de la revista Sports Illustrated.

Durante su visita a México participaron en el desfile de niños en donde cerraron el evento sólo posando y saludando mientras tomaban a un pequeño niño de la mano. “Todos ellos son tan adorables, tuvimos la oportunidad de estar con ellos y fue diferente”, agregó Davis.

En el show participaron hijos de famosos, como Arath de la Torre, Erika Buenfil y Geraldine Bazán.

Buenfil reconoció que su hijo Nicolás por ahora se dedica a modelar de vez en cuando. “A veces amanece con ganas de ser cantante, de actuar o de ser licenciado, yo lo apoyo en lo que él quiera”.

Las modelos estadounidenses reconocieron que la belleza mexicana está dotada de sensualidad y confianza. Además confesaron que parte de su visita la han destinado a hacer compras y comer platillos mexicanos como el guacamole.

Compartieron que parte de lo más difícil de ser una modelo son los viajes, mantenerse en forma y poder comer sanamente.

“Viajar es un privilegio, pero a veces es una maldición. Lo que se necesita para sobrevivir en esta industria es estar rodeada de tu familia y tus amigos para mantener los pies en la tierra”, dijo Emily.

Reconocieron que no están negadas a hacer trabajos de televisión o cine y explicaron que por ahora están cómodas haciendo modelaje.

“No todos los días te despiertas con el cien por ciento de confianza en ti misma y más cuando vas a hacerlo en traje de baño”, agregó Hannah.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios