espectaculos@eluniversal.com.mx

Aunque la actual Miss Universo, Pia Alonzo Wurtzbach, es consciente de que su compañera de concurso Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, tuvo que vivir uno de los momentos más duros y vergonzosos de su vida cuando le quitaron la corona de reina del certamen de belleza de la cabeza para entregársela a ella después de que el presentador de la gala se equivocara al leer el nombre de la ganadora, eso no quiere decir que estuviera dispuesta a compartir su título con ella.

“Sería muy difícil para dos chicas compartir la corona”, respondió Pia esbozando rápidamente una sonrisa cuando le preguntaron si estaría dispuesta a repartirse con Ariadna su reinado en el programa de televisión Good Morning America, añadiendo: “Pero tengo la esperanza de que esta será una gran oportunidad para mí y para Miss Colombia y para el resto de las concursantes”.

Desde que fue coronada, Pia ha cumplido sus actividades de promoción en Estados Unidos, incluyendo una visita al Rockefeller Center y de la cual compartió una foto en su Instagram acompañada por un texto en el que se refirió también al incidente de la final de Miss Universo.

“Para Ariadna: Eres una mujer increíble y estamos unidas para siempre por una experiencia única. En las últimas tres semanas que estuvimos juntas vi lo fuerte y hermosa que eres por dentro y por fuera. Representaste a tu país con honor y yo sé lo orgulloso que todo el mundo debe estar de ti. El destino tiene un plan para ti y estoy emocionada de ver lo que hay por delante”, escribió Pia.

“Y a todos los fans que todavía están peleando sobre esto ... Por favor, vamos a parar ahora. La Organización de Miss Universo trata de unir a las mujeres empoderadas de todo el mundo. Enviar mensajes de odio hacia la otra persona va en contra del propósito”.

Amigas. Ayer, Pia compartió también fotografías de su visita al programa Good Morning America.

Durante la entrevista, Pia reconoció que siente cierta inquietud por el bienestar de Ariadna después del incidente, aunque confía en que podrá seguir adelante con su carrera.

“La felicité el día de su cumpleaños, que además coincidía con el día de Navidad. Pude preguntarle cómo le iba. Parece que está bien. Entiendo cómo se siente y también me preocupo por ella”, dijo la reina de belleza que también estuvo en el programa Entertainment Tonight, donde tuvo la oportunidad de conocer al actor Samuel L. Jackson. Incluso se tomó una foto que compartió luego en Instagram.

Ahí también se refirió a la fallida coronación de Miss Colombia, quien apenas tuvo la corona unos cinco minutos para luego cederla a Pia.

“Sé que Ariadna es una joven guapa y con mucho talento, y creo que tendrá muchas oportunidades. Le irán muy bien las cosas, estoy segura”, aseguró la joven modelo filipina.

Sobre el error del anfitrión, Steve Harvey, Wurtzbach, de 26 años, dijo tener varias teorías de por qué nombró a la primera finalista como ganadora.

“Quizás la forma en la que estaba escrito era un poco confuso. Lo puedo entender”, dijo Pia al dar su opinión sobre el momento en que Harvey regresó al escenario para decir que había cometido una equivocación al leer la tarjeta con el nombre de la ganadora.

“Era su primera vez en el concurso. Es humano, la gente comete errores”, sostuvo la nueva Miss Universo al asegurar que piensa que Harvey debería tener otra oportunidad de animar el certamen a pesar de las críticas a su participación.

Google News

Noticias según tus intereses