erika.monroy@eluniversal.com.mx

En algún momento Kate del Castillo confesó que ella en el amor no era tan buena. Y a lo largo de sus 43 años, la actriz ha entregado su corazón a varios galanes, pero hasta ahora ninguno ha sido duradero. Incluso ha recibido los coqueteos de otros tantos para así conquistarla, pero no ha querido volver a apostar en el juego del amor.

Una de sus primeras relaciones amorosas en medio del espectáculo fue la que sostuvo con Ari Telch, a quien conoció en el set de Muchachitas, su primer papel en un telenovela en 1991.

Durante las grabaciones se gestó la relación.

A pesar de que no duró mucho, en 1995 se dieron una segunda oportunidad, mientras trabajaban en la telenovela Imperio de Cristal. En esa segunda vuelta duraron dos años juntos.

Sin embargo, antes volver a estar juntos, Kate sostuvo un romance con Emilio Azcárraga Jean. Ninguno de los dos hizo pública su relación, sin embargo, fue a través de Eric del Castillo que se conoció el romance.

Según el actor, la actriz mantuvo un romance con el ejecutivo de Televisa antes de que asumiera la dirección de la televisora e incluso Azcárraga fue el padrino en la develación de la placa de una de sus obras de teatro.

Año y medio después de haber terminado con Telch, Kate inició una amistad con Luis García. En 2000, el futbolista y la actriz aparecieron como pareja en la presentación de la telenovela Ramona.

Fue en 2001 cuando se casaron en una boda de 500 invitados entre actores, futbolistas y comentaristas. En 2004, Kate interpuso su demanda de divorcio en contra del ex futbolista. En ese momento informó que había sido víctima de violencia doméstica.

Después de concluir su matrimonio y al coincidir en la filmación de la película American Visa, ella y Demian Bichir se dieron una oportunidad en el amor. En aquel momento Bichir salía con Lisset, sin embargo, la relación no prosperó y se dio una oportunidad con Kate, la cual les duraría tres años. En aquel momento, el actor aseguraba que veía a Kate como la madre sus hijos, su compañera de vida.

Luego de terminar la historia de amor con el nominado al premio Oscar, Kate encontró en Aarón Díaz una forma de ser feliz. Tanto así que se permitió volver a creer en el amor.

Después de tres años de noviazgo, se dieron el sí acepto. Sin embargo, la historia de amor los había llevado a separarse en 2007 y un año después decidieron retomarla.

De esta forma decidieron casarse en 2009. A pesar de que intentaron mantener su relación a distancia, ya que ella trabajaba en Estados Unidos y Colombia, y él en México, las cosas no funcionaron y decidieron separarse en 2011. En el inter de sus relaciones formales ha recibido el coqueteo de otros caballeros como Saúl El Canelo Álvarez y Kuno Becker.

Google News

Noticias según tus intereses