Suscríbete

Wachowski modela para Jacobs

En redes sociales se dio a conocer la colaboración entre el diseñador y la cineasta

La creadora de la trilogía Matrix encabeza la campaña primavera verano (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 13/01/2016 00:12 Redacción Actualizada 13:10
Guardando favorito...

Lana Wachowski, cineasta transgénero conocida anteriormente como Larry, será la protagonista de la colección primavera-verano 2016 de Marc Jacobs.

El propio diseñador reveló su colaboración con la creadora de la trilogía Matrix, a través de su cuenta en Instagram. “Conocí a Lana en 2012 cuando dio su discurso al recibir una distinción del Consejo por los Derechos Humanos. Encontré en sus palabras alusiones a mi vida diaria y lo compartí con mis amigos. Expresó pensamientos e ideas que llenaron mi cabeza y mi corazón”, escribió Jacobs para acompañar la imagen en donde se ve a Wachowski.

El modisto explicó que su nueva temporada es un diario personal sobre personas que lo han inspirado y lo han abierto a nuevas formas de pensar y ver las cosas. “Ellos encarnan y celebran el espíritu y la belleza de la igualdad”.

Cambian los esquemas. Jaden Smith también sorprendió la semana pasada al aparecer como figura de la casa Louis Vuitton con un peculiar outfit de falda.

Fue Nicolas Ghesquière, diseñador y director creativo de la firma, quien se encargó de publicar en la red social Instagram un par de imágenes en donde se ve a Jaden Smith, el hijo de 17 años de Will Smith y Jada Pinkett Smith, usando la prenda.

El joven fue elegido como protagonista de la campaña de ropa femenina para la temporada primavera/verano 2016. Una de las fotografías muestra a Jaden, junto a las modelos Sarah Brannon, Rianne Van Rompaey y Jean Campbell, usando una chaqueta de cuero, blusa blanca y falda negra.

En la otra imagen aparece él solo con las mismas prendas.

Por otra parte, la sueca Andreja Pejic, antes conocida como Andrej Pejic, también tiene una trayectoria en las pasarelas, modelando diseños de Marc Jacobs, Jeremy Scott y Jean Paul Gaultier, entre otros.

Andrea ha admitido que prefiere trabajar en sesiones fotográficas que caminar frente a un público en las pasarelas. “Me estreso un poco más con las pasarelas. No me dieron mucho entrenamiento al principio. Me arrojaron con el resto de las chicas y el diseñador decía sólo: ponte estos tacones”, declaró el año pasado.

Pejic se convirtió en una de las primeras modelos transgénero en lograr un contrato de modelaje importante con una marca de belleza.

Temas Relacionados
Lana Wachowski
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos