El reino de los escándalos

Espectáculos 29/12/2015 00:03 Cristina Pineda Actualizada 11:07

Hollywood tuvo otro año pródigo en polémicas: del cambio de sexo a las acusaciones por abuso, la farándula estadounidense dio de qué hablar

[email protected]

Caitlyn Jenner

Cuando el juez le otorgó la identidad legal al ex atleta olímpico Bruce Jenner fue el máximo sueño para la naciente Caitlyn, quien dio a conocer su nueva imagen en la portada de la revista Vanity Fair. Por supuesto que su familia la apoyó, empezando por Kim Kardashian, pero también hubo a quienes les costó un poco más aceptar la idea.

Ariana Grande

Durante su visita con un amigo a una repostería en California lamió algunas de las donas y dijo: “Odio a Estados Unidos”. Aunque más adelante escribió una disculpa argumentando que se refería a que los estadounidenses tenían un alto grado de obesidad, el incidente quedó grabado en su historia así como las críticas de nunca cambiar su peinado de media cola de caballo, lo que provocó rumores sobre si se estaba quedando sin cabello, lo que también negó. Otro más fue el que protagonizó con su amiga Elizabeth Gillies puesto que “por error” publicó un video donde se dan un beso en la boca.

Charlie Sheen

Se convirtió en uno de los personajes más controversiales del año desde que anunció que es VIH positivo gracias a las extorsiones que estaba sufriendo. El ex protagonista de Two and a Half Men se había jactado de tener relaciones sexuales con más de cinco mil mujeres y afirmó que desde que se enteró que era portador del virus (hace casi cuatro años) les dijo a sus parejas y además se protege, aunque ellas digan lo contrario como Scottine Ross y Brett Rossi, quienes quieren demandarlo.

Bill Cosby

Quien no ha descansado de ser denunciado por más de 50 mujeres es el actor Bill Cosby, a quien acusan de abuso sexual. El comediante ha perdido poco a poco su reputación y en los últimos días incluso contrademandó a siete de las mujeres por difamación, luego de que el creador de The Cosby Show fuera notificado de que la Universidad de Boston quería retirarle su título honorario.

Donald Trump

La petición de no hacer negocios con México o decir que los mexicanos que migran a Estados Unidos sólo llevan “drogas y crimen” provocó que el empresario Donald Trump tuviera varios famosos opositores: desde J. Balvin que se negó a participar en Miss Universo hasta Maná o Los Tigres del Norte, quienes manifestaron su desacuerdo incluso con una manta en los Grammy Latino. Se han sumado Pitbull, Emilio y Gloria Estefan, Cher y Rob Schneider, entre otros.

Temas Relacionados
escándalos 2015

Comentarios