Otorgan libertad condicional a Moria Casán

La vedette fue acusada por el robo de unas joyas en 2012 (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 27/12/2015 00:15 EFE Actualizada 00:16

Asunción.— La vedette argentina Moria Casán fue puesta en libertad condicional después de que una jueza determinó que se levantara la prisión preventiva a la actriz, que hasta ahora permanecía en la cárcel de mujeres de Asunción por su supuesta implicación en el robo de unas joyas en 2012.

La jueza Dina Marchuk, que fue la que impuso a la actriz la prisión preventiva en la cárcel de mujeres El Buen Pastor de Asunción hace una semana, suspendió la medida en una audiencia a la que acudió el jueves Casán junto a su abogada.

Según fuentes judiciales, la jueza ordenó a la diva el pago de 150 millones de guaraníes (unos 26 mil dólares) que serán donados a una congregación de monjas, y también que se presente cada tres meses ante el juzgado correspondiente.

La resolución se produce un día después de que el juez Rubén Riquelme resolviera la libertad de Casán por un delito de tenencia de drogas, después de que se le encontrara 1.6 gramos de cocaína cuando fue detenida, que dijo eran para su consumo personal.

Sin embargo, de acuerdo con esas fuentes, continúa el proceso relacionado con la desaparición de las joyas, que se remonta al 27 de julio de 2012, cuando participó en una actuación en un hotel de la ciudad de Luque, en el Gran Asunción.

Temas Relacionados
Moria Casán

Comentarios