El calvario de Charlie Sheen

Desde que fue diagnosticado con el VIH el actor ha gastado unos 200 mil dólares

Quiere ayudar a otros enfermos (CLASOS)
Espectáculos 26/12/2015 00:04 Redacción Actualizada 03:24

El actor Charlie Sheen, quien hace unas semanas impactó al mundo de la farándula al dar a conocer que es portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), ofreció una entrevista en la que habló de sus ex esposas y de su estatus en el amor.

Acerca de Denise Richards (con quien tuvo a sus hijas Sam y Lola), el actor comentó a Radar Online que al enterarse de su condición siempre lo apoyó. “Denise no quiere más que lo mejor para mí”.

De Brooke Mueller, madre de sus mellizos Bob y Max, declaró algo similar. “Estaba triste por mí pero se dio cuenta de que soy un cliente duro y sabía que podría manejar esto y hacer lo que tuviera que hacer”.

Aseguró que tiene una buena relación con ambas y sólo busca lo mejor para sus hijos.

Sheen también habló de su estatus en el terreno amoroso en estos momentos. “¿Estás en una relación romántica?”, le preguntaron, a lo que él respondió: “No puedo decir que es romántica, pero definitivamente sí estoy en una relación”.

“¿Comprometido?”, fue la siguiente pregunta en la entrevista. Y el actor contestó: “Sí, ¿quieres que te diga con quién? ¡Conmigo!”.

“No tengo interés en estar en una relación por ahora. No hay tiempo real para buscar una relación”, añadió.

Sheen ofreció una entrevista esta semana a The National Enquirer, en la que prometió luchar contra la enfermedad y tratar de encontrar una cura. También dijo que pese al diagnóstico nunca pensó en el suicidio.

El actor estadounidense reconoció que su tratamiento contra el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) no es accesible, pues le cuesta cuatro mil dólares al mes, es decir que ha gastado más de 200 mil dólares desde que le dieron el diagnóstico.

“Tengo que tomar tres pastillas al día. El costo total es de unos 4 mil dólares al mes. Sé que es prohibitivo para muchos de los escenarios económicos de la gente. Quizás en mi búsqueda, y en mi camino, pueda ayudar a desarrollar maneras de hacerlo más accesible a todos”. Sheen fue diagnosticado con el virus en 2011, pero apenas hace unas semanas hizo pública su condición.

Temas Relacionados
vih charlie sheen tratamiento

Comentarios