Vinculan medios a Miss Universo con presidente de Filipinas

La coronación de Pia Alozo como Miss Universo ha desatado una ola de rumores sobre su vida personal

(Foto: Reuters)
Espectáculos 23/12/2015 10:08 El Comercio - Perú / GDA Filipinas Actualizada 10:55

Ganar Miss Universo 2015 ha significado para Pia Alonzo enfrentar una serie de cuestionamientos sobre la limpieza de su triunfo.

A los rumores de posible fraude y las críticas por el error del presentador Steve Harvey, ahora varios medios hablan sobre un supuesto romance entre la Miss Filipinas y el presidente de su país, Benigno Aquino III, un mediático soltero de 55 años de edad.

Basados únicamente en el hecho de que ambos se conocen y que han conversado un par de veces, portales de internet y periódicos han esparcido el rumor en torno a que la coronación de Pia Alonzose se basó en su cercanía afectiva con el mandatario.

Sin embargo, ha sido la propia hermana del jefe del Estado filipino (Kris Aquino) la encargada de desvirtuar los rumores: "No creo que a ella le haya gustado Noy (Benigno)", indicó. De esta forma, la primera dama de Filipinas echa por los suelos este supuesto romance entre su hermano, el presidente, y la flamante Mis Universo. 

La coronación de Pia Alonzo no estuvo exenta de polémica, debido a que el presentador del show, Steve Harvey, anunció primero como ganadora a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez. El incidente trascendió rápidamente a nivel mundial gracias al poder de las redes sociales.

Miss Alemania explicó en un video publicado en redes sociales que ella y sus compañeras querían que gane la colombiana, razón por la que no felicitaron a Pia tras su triunfo.

jlcg

 

Comentarios