Ofrecen a Miss Colombia 1 mdd por video sexual

Espectáculos 23/12/2015 11:44 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:44

El fundador de Vivid Entertainment lanzó una oferta a Ariadna Gutiérrez

Pia Alonzo Wurtzbach, de Filipinas, se convirtió en la nueva MIss Universo Foto: Reuters

La joven, nacida en septiembre de 1989, también es actriz y presentadora de televisión Foto:EFE

Pia fue avanzando con seguridad en todas las rondas. Aquí entre las cinco finalistas Foto: AP

Su alegría al ser elegida entre las tres finalistas Foto: AP

Junto a las otras dos finalistas, Miss EU Olivia Jordan y Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez Foto: AP

En un principio se anunció a la colombiana Ariadna Gutiérrez como ganadora del certamen y su compatriota, Paulina Vega, le puso la corona Foto:AP

Poco después el presentador Steve Harvey confesó que se había equivocado y en realidad la ganadora era Miss Filipinas. Incluso mostró la papeleta con el resultado Foto:AP

Tras el shock, Pia se dirigió al escenario para ser coronada Foto:AP

Miss Colombia fue consolada por sus compañeras Foto:AP

Finalmente, la corona quedó con Miss Filipinas Foto:Reuters

Ariadna Gutiérrez, la famosa Miss Colombia que se quedó sin corona en Miss Universo, está en la mira de Vivid Entertainment, compañía de entretenimiento para adultos, para aparecer en un video sexual.

De acuerdo con “TMZ”, el presidente de esa empresa, Steve Hirsch, lanzó una oferta a la joven para “saltar a la fama” con un video íntimo a cambio de un millón de dólares.

Según Hirsch, eso le permitirá dejar su nombre inscrito en la memoria colectiva, tal como ocurrió con la ex reina de belleza Vannesa Williams, a quien recuerdan por las fotos desnuda en las que apareció.

“Los videos sexuales de celebridades que hemos distribuido han mejorado las carreras de estrellas como Kim Kardashian, Kendra Wilkinson, Pamela Anderson y muchas otras”, escribió Hirsch.

El empresario ofreció todas las facilidades a Ariadna para realizar el material. “Tú elegirás a tus compañeros, el tipo de sexo que quieres tener y en cuántas películas aparecer”. Además le propuso crear la primera corona Vivid Girl para ella.

 

cvtp

Comentarios