Ahora Kim “rompe” tienda de Apple

Espectáculos 22/12/2015 00:02 Redacción Actualizada 17:56

Fue tanta la demanda de descargas de la línea de emoticones Kimoji que lanzó la 'socialité', que bloqueó la página web de la compañía

Ya había “roto” Internet. Ahora Kim Kardashian escribió en su cuenta de Twitter: ”Apple: disculpa por romper tu App Store”, luego de que se bloqueara el sitio de la compañía debido a la demanda de descargas de la línea de emoticones Kimoji que lanzó la socialité ayer.

También se disculpó con sus seguidores que esperaban descargar los iconos sin lograrlo durante la tarde.

Amada y odiada por compartir en televisión y redes sociales hasta el mínimo detalle de su vida, Kardashian toma ventaja de su constante presencia en los medios de comunicación y demuestra que, como empresaria, las cosas se le dan muy bien.

Un ejemplo es esta línea para mensajería instantánea y donde lo mismo aparece el icono de su trasero que de sus labios, su embarazo, sus curvas y sus bubbies. Kim con birrete, Kim ejercitándose, Kim rubia, Kim a carcajadas, Kim como un ángel, Kim diablo, Kim sin lencería, además de manicure y hasta señales obscenas, entre otras curiosidades que relatan la vida de la propia Kardashian y su familia.

La aplicación puede descargarse tanto para Whatsapp como en las redes sociales con un costo en México de 29 pesos.

A perder peso. Mientras tanto, Kardashian se esfuerza en otro ámbito: recuperar la figura tras haber dado a luz a su hijo el pasado 5 de diciembre.

Para lograrlo, la celebrity ha recurrido a su entrenador personal, Gunnar Peterson, quien le impuso una rutina de ejercicios de baja intensidad, según lo que contó Peterson a la prensa de Estados Unidos.

Temas Relacionados
kim kardashian

Comentarios