Raquel Bigorra festeja con Chabelo cena navideña

La conductora compartió que fue un momento especial y emotivo
Foto: Archivo
20/12/2015
00:07
Cristina Pineda
-A +A

[email protected]

Chabelo y Raquel Bigorra compartieron durante una cena navideña en la casa de la conductora cubana, con un árbol dorado como fondo de la celebración. “Tere y Chabelo trajeron el ponche sin piquete, cada quien le puso un poquito, ya no estamos para piñata y hace un frío que para salir al jardín está durísimo pero sí comimos, compartimos regalitos porque le teníamos un detalle a cada una de las parejas que vinieron a acompañarnos esa noche.

“Me gusta mucho tener en casa a los amigos todo el año y ahora en Navidad con más razón”, explicó Bigorra, quien los recibió con una cena con bacalao, romeritos y carne de puerco como el toque cubano.

La conductora compartió además que fue un momento especial y emotivo porque Chabelo cierra un ciclo el fin de semana y aprovecharon para juntarse antes del domingo.

“Xavier es una estrella y es un hombre que entiende muy bien su personaje, no solamente lleva 48 años en el programa sino que llevaba 60 años trabajando en Televisa y nos compartió cómo entró a trabajar, nos contó muchas anécdotas; cuando van a casa siempre es el más fotografiado por todos. Es un amor, un señor que siempre tiene una sonrisa para el público, es una estrella y entiende muy bien que se debe al público; creo que va a cerrar con un programa muy especial”.

Mantente al día con el boletín de El Universal