Inicia Miss Universo 2015

Espectáculos 20/12/2015 18:11 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:15

El Axis Theater de Las Vegas recibe a bellezas de todo el planeta

Este año se celebrará el primer certamen a cargo de sus nuevos dueños, la empresa WME/IMG, un complejo formado por empresas productoras y agencias de modelos, quienes ya participaban en la producción del evento desde hace varios años, En la foto, la representante de México, Wendy Esparza.

EFE

A través de un boletín se indicó que el pasado 1 de diciembre, las 79 participantes en el Miss Universo 2015 llegaron a Las Vegas para iniciar una intensa agenda de actividades. En la foto, Laura Vivian Spoya, representante de Perú.

EFE

La intensa agenda de actividades incluyen fotos oficiales, paseos en helicóptero, fiestas y visitas a los sitios más emblemáticos. En la foto, la representante de Hungría, Nikoletta Nagy.

EFE

La noche de este miércoles 16 de diciembre se llevó a cabo la primera gala, donde se destaparon algunas favoritas. Ella es Vladislava Evtushenko, la representante de Rusia.

EFE

Ella es la representantes de Filipinas, Pia ALonzo Wurtzbach.

EFE

En la pasarela la representantes de Paraguay, Myriam Arévalo.

EFE

La concursante que representará a Francia es Flora Coquierel.

EFE

Ella es la representante de Japón, Ariana Miyamoto.

EFE

Ella es María Belén Jérez Spuler, el rostro que representa a Chile en el certamen.

EFE

Entre las favoritas para coronarse como Miss Universo están Miss Argentina, Claudia Barrionuevo; Miss México, Wendolly Esparza; Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez-Arévalo; Miss Francia, Flora Coquerel, y Miss Filipinas, Pia Alonzo. En la foto, la representante de Colombia, Ariadna Guitiérrez Arévalo.

EFE

La ceremonia de Miss Universo 2015 inició esta noche en el Axis Theater del hotel Planet Hollywood, en las Vegas, con el desfile de trajes típicos.

En esta ocasión 80 bellezas de todo el planeta luchan por el título, incluida la mexicana Wendolly Esparza, originaria de Aguascalientes.

La colombiana Paulina Vega es la actual reina del certamen, que este año se transmitirá en más de 180 países. WME/IMG, un conjunto de empresas productoras y agencias de modelos, se encuentra detrás del concurso, luego de que Donald Trump se desvinculara del certamen.

El traje típico de Wendolly está inspirado en Xochiquetzal, la diosa de la belleza y el amor en la mitología mexica. Fue diseñado por Eduardo Estrada.
 

 

cvtp

Temas Relacionados
miss universo wendolly esparza

Comentarios