19 | MAR | 2019
5
Ingrid Coronado (ARCHIVO EL UNIVERSAL)

Ingrid Coronado, sin autorización para hablar

20/12/2015
00:04
-A +A
Alfombra Roja

Ingrid Coronado, sin autorización para hablar

En el evento de recaudación de juguetes que realiza año con año TV Azteca se reunieron todos los integrantes del programa matutino Venga la Alegría, incluyendo a Ingrid Coronado y Poncho de Anda. Pero a diferencia de sus demás compañeros ninguno de los dos conductores tuvo autorización para ofrecer entrevistas, ni siquiera para promocionar el Juguetón. Será hasta enero cuando puedan hablar, dijeron sus representantes durante el evento.

 

Una esperanza para México Bárbaro

Todavía habrá una llama de esperanza para México Bárbaro, la cinta de terror conformada por cortometrajes basados en leyendas nacionales y en la que actúa Harold Torres. En caso de que las ofertas de distribución no cuajen, los productores se irán por la libre en las primeras semanas del año, ocupando un circuito cultural como el Cine Tonalá, donde tiene salida el cine independiente.

 

Facundo “roba” selfies

Facundo tenía la intención de estar en la posada del programa Lucky Ladie sólo para acompañar a su esposa Esmeralda Palacios, participante del reality junto con Marichelo y Heydee Hoffman. Pero fue evidente que su imán con la gente terminó atrayendo los reflectores y la mayoría de los fans que asistieron a la posada lo rodearon para robarle una selfie de recuerdo.

 

El lunar incómodo de José Manuel Figueroa

José Manuel Figueroa sorprendió la semana pasada con su caracterización de su padre, Joan Sebastian, a quien interpretará en una serie que prepara Televisa. Pero él asegura que quedó pendiente un pequeño detalle: el lunar que tiene en la nariz. Joan Sebastian no lo tenía y José Manuel insistió hasta el último momento en que lo dejaran extirparse el lunar, emulando a doña Sara García cuando se quitó los dientes para interpretar a la Abuelita de México. Tanta era su insistencia que tuvo que intervenir la productora de la serie, Carla Estrada, para convencerlo de que bastaba con un poco de maquillaje.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios