21 | MAR | 2019
Reconoce que acostumbraba montar árbol navideño (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)

Ornellas y su primera Nochebuena como padre

19/12/2015
00:03
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Justo cuando terminaba la telenovela A que no me dejas Marcus Ornellas viajó a Cancún para encontrarse con Ariadne Díaz y comprobar que la buena fortuna para este año aún no terminaba. Además de tener varias telenovelas y películas y encontrar el amor en Muchacha Italiana viene a casarse, la pareja comenzó ese día un nuevo capítulo en su vida.

“Desde que llegué al hotel, desde que la vi a los ojos y antes de que hiciéramos el examen, supe que estaba embarazada porque tenía una mirada angelical”, dijo en entrevista con EL UNIVERSAL.

Esto cambiará en adelante sus vidas y especialmente, sus navidades, a las que se sumarán árboles, dulces multicolores, regalos y el nuevo integrante de la familia.

“Soy muy paternal, según mis hermanos voy a ser un excelente papá, de hecho mi hermano más chico me dijo que estaba muy contento porque sabía que sería un buen papá y me conmovió”.

Tan desarrollado tiene este sentido por haber cuidado a sus tres hermanos menores que incluso ese mismo día sintió náuseas; reconoce que ya tiene entrenamiento que incluye cambiar pañales, cargar y proteger, por lo que todo será equitativo entre ellos.

“El bebé es una bendición, es el primer nieto de la familia de Ariadne y de mi familia también”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios