13

López Tarso hace oídos sordos a preguntas incómodas

Ignacio López Tarso (ESPECIAL)
19/12/2015
00:04
Periodistas espectáculos
-A +A

López Tarso hace oídos sordos a preguntas incómodas

Los años que lleva sobre los escenarios le han enseñado un par de trucos a Ignacio López Tarso. Uno de ellos, evadir a la prensa, sobre todo en temas amarillistas. Así lo hizo cuando la prensa del corazón quiso saber sobre su vida romántica y sexual, algo que evidentemente le resultó incómodo. El protagonista de El hombre de papel se limitó a hacer como que no escuchaba y a decir que a su edad ya le falla el oído.

 

Manoella, la mujer que nació para cantar... y para manejar su carrera

Manoella Torres, mejor conocida como “la mujer que nació para cantar”, se cansó de los representantes que no hacían algo por su carrera y decidió hacerlo ella misma. Ahora, después de cada show o entrevista, ella misma se promueve e informa que para contrataciones le escriban directamente a su Twitter. Buena idea.

 

Kalimba brilla demasiado

Qué bien le hizo a OV7 que regresara Kalimba al grupo. La gente lo quiere, es carismático y además tiene voz, estilo y personalidad. Lo malo es que tan sobradas cualidades provocan que definitivamente eclipse al resto de sus compañeros y más notoriamente a Ari Borovoy y Oscar Schwebel. Ni modo, hay quien nace para ser el centro de atracción.

 

La independencia de Lila Downs

Lila Downs quiere hacer un disco nuevo para 2016, esté de acuerdo o no su disquera. Como auténtica artista, quiere seguir exponiendo su música y no le da miedo el camino independiente, así que o se ponen de acuerdo, o la cantautora tomará una drástica decisión, así de clara es su postura. Para dicha producción está pensando en abordar boleros clásicos y también inéditos.

Mantente al día con el boletín de El Universal