19 | MAR | 2019
5

Rafael Amaya planta a la producción

17/12/2015
00:06
Periodistas de Espesctáculos
-A +A
El protagonista de 'El señor de los cielos' no llegó a la locación, fueron horas de espera y un gasto enorme

Rafael Amaya planta a la producción.

Rafael Amaya, quien ha estado en polémica por supuestos problemas de adicciones, terminaría de grabar en la exitosa serie El señor de los cielos, de Telemundo, este lunes; personal de la producción cuenta que para la escena se rentaron helicópteros y lo que prometía ser una escena espectacular para darle fin al famoso y temerario personaje Aurelio Casillas, quedó en nada porque el protagonista no llegó a la locación. Fueron horas de espera y un gasto enorme. Ahora habrá que ver si el doble del actor entra de nuevo en acción.

 

Julio Preciado celebra en medio de demandas.

A pesar de que no ha resuelto sus problemas legales por una demanda que la Comisión de Electricidad giró en su contra por el pago de luz, Julio Preciado decidió celebrar en grande, hace unos días, su cumpleaños número 49 en Mazatlán, Sinaloa. Hubo fiesta, música en vivo y muchos amigos, entre ellos el abogado que lo está defiendo en este caso, pues el artista debe 900 mil pesos y dice que la cantidad es excesiva. Aún no se resuelve el asunto.

 

Posponen estreno de Km 31.

Debido a que los efectos visuales y de sonido no han quedado como desea el director Rigoberto Castañeda, la secuela de Kilómetro 31 una vez más, ha sido pospuesta en su estreno. Primero estaba anunciada para octubre y luego fue pasada para febrero de 2016, pero ahora ya se le informó a la distribuidora Videocine que la fecha tentativa sería en septiembre próximo. Habrá que esperar.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios