Suscríbete

¿Romance entre Bieber y Kourtney?

Se les ha visto salir juntos en varias ocasiones luego de que ella terminara con Scott Disick

La primera aparición juntos fue luego de una cena en el restaurante The Nice Guy de Hollywood en octubre pasado. (FOTO: ROLO/AKM-GSI)
Espectáculos 17/12/2015 17:32 El Nacional / Venezuela / GDA Actualizada 17:33
Guardando favorito...

El portal Us Weekly reveló que Kourtney Kardashian salió con el cantante canadiense Justin Bieber durante meses luego de que el padre de sus hijos, Scott Disick, fuera visto muy cariñoso junto a su ex novia Chloe Bartoli al Sur de Francia en julio.

La cercanía entre ambos "comenzó desde finales de agosto o principios de septiembre”, aseguró una fuente al portal. Mientras que otra persona reveló que Justin “empezó a salir con 'Kourt' porque ella comenzó a salir más” luego de separarse de Disick.

Según las fuentes Disick no ha dicho nada respecto al tema. “Hay tantas historias sobre él hace poco, que no tiene razones para molestarse. Siente que debe soportar la humillación”, explicó.

La primera aparición juntos fue luego de una cena en el restaurante The Nice Guy de Hollywood en octubre pasado.

Por raro que parezca ver a Bieber cerca de algún miembro del clan Kardashian-Jenner, el cantante canadiense es amigo de la familia desde 2010, cuando posó junto a Kim Kardashian para una sesión fotográfica del revista "Elle". Desde encontes, relata el medio norteamericano, Bieber ha salido de fiesta con Kendall y Kylie Jenner y ha convertido a Kanye West, esposo de Kim, en su consejero profesional.

 

Con información de El Nacional (Venezuela) / GDA

rqm

Temas Relacionados
justin bieber Kourtney Kardashian
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios