2

One Direction se reserva disco de nostalgia

Alfombra Roja
One Direction dio su último concierto en el Estadio de Wembley, Inglaterra (ESPECIAL)
16/12/2015
00:03
Periodistas espectáculos
-A +A

One Direction se reserva disco de nostalgia

One Direction dio su último concierto en el Estadio de Wembley, Inglaterra, el domingo pasado; los chicos se tomarán un descanso de uno o dos años a ver qué pasa. Lo que nadie ha dicho es que debido a que muchos aseguran que es el fin de la banda y si regresan no será con la formación actual, su compañía de discos decidió grabar este show para sacarlo a la venta en el momento indicado... la nostalgia siempre vende.

Carlos Rivera quiere dar un giro a su carrera

Ahora que Carlos Rivera esta lleno de trabajo con su estelar en el musical El Rey León, su participación en la teleserie El hotel de los secretos y su nuevo disco, todo indica que quiere darle un giro a su carrera. Por ello dijo adiós a su management ( Day 1 Entertainment) y contrató a uno nuevo (Westwood) a quien dio una primera y gran tarea: decirle a los medios que no salió enojado con su anterior equipo y que no desea que se especule los motivos por los que cambió de management.

Bebé borra toda tristezade Alondra de la Parra

A la directora Alondra de la Parra no le importó que llegaran pocos medios a la presentación de su disco en el Instituto Goethe; se entristeció, sí, pues puso mucho esfuerzo en este álbum, pero la sonrisa volvió a su rostro cuando, más en corto, un periodista la felicitó porque acaba de convertirse en madre. De hecho se fue pronto porque quería ver a su bebé.

Sebastián Hofmann, víctima de asalto

El cineasta Sebastián Hofmann, realizador de Halley, fue uno de los 25 comensales asaltados la noche del lunes en un restaurante de la colonia Roma. De acuerdo con su testimonio, llegó un grupo armado para quitarles pertenencias. “No hubo heridos”, reportó en su cuenta de Facebook.

Mantente al día con el boletín de El Universal