20 | MAR | 2019
1
"Lo quiero, siempre lo he hecho. Es increíble", dijo la cantante sobre Horan en días anteriores. (FOTOS: Archivo EL UNIVERSAL)

Vieron besándose a Selena Gomez y Niall Horan

15/12/2015
18:39
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Testigo dijo ver a los cantantes "muy cariñosos" en un pasillo durante la fiesta de "The X Factor"

En la fiesta de The X Factor, Niall Horan, integrante de One Direction, fue visto besándose con la cantante Selena Gomez.

“Pasaron toda la noche juntos y estaban muy cariñosos. Se besaron en un pasillo. No hay duda de que hay algo entre ellos”, contó una fuente al periódico The Sun.

Selena había negado la relación con el integrante de One Direction, pero una persona los vio en el pasillo juntos y dándose un beso.

“¡Oh Dios mío! No somos pareja, pero lo quiero, siempre lo he hecho. Es increíble”, confesaba a ET hace unos días.

Después de la relación de cuatro años con Justin Bieber y las fotografías viejas que sube el cantante con Selena, ya no se sabe bien quién tiene una relación y quién no.

“Tenemos mucha historia en común y estoy seguro de que volveremos a estar juntos, es algo que podría suceder. Creo que los dos estamos viviendo nuestro propio viaje y descubriendo quiénes somos, y creo que quizás cuando lo sepamos podríamos volver a estar juntos y formar una pareja genial. O a lo mejor ella encuentra a una persona increíble y yo también. Solo quiero que sea feliz”, dijo el cantante en el programa de Ellen DeGeneres este noviembre.

 

rqm

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios